05/10/2018. Escuela Deportiva y Cultural Santiago

 

ESCUELA DEPORTIVA y CULTURAL SANTIAGO

 

Estimada comunidad santiagueña:

 

Reciban un cordial saludo. Esperando que hayan tenido unas felices vacaciones y deseándoles que tengan una temporada escolar 2018-2019 llena de paz, salud y éxitos.

 

La misión de la “ESCUELA DEPORTIVA y CULTURAL SANTIAGO” es “contribuir con una mejor educación integral de los alumnos del Colegio Santiago de León de Caracas”, dirigiendo, organizando, desarrollando y administrando todas las actividades extracurriculares que se realizan en el horario de la tarde, en las instalaciones del Colegio, y que sirven como complemento de la excelente formación académica  que reciben los alumnos en el horario de la mañana. Así esperamos contribuir con la sociedad venezolana, aprovechando todas las instancias, para formar cada día mejores personas.

 

Considero que las personas integrales están mejor preparadas para los retos que tengan que enfrentar en la vida. El “Colegio Santiago de León de Caracas” y la “Escuela Deportiva y Cultural Santiago”, les brindan a sus alumnos la posibilidad de ser excelentes estudiantes, practicar el deporte de su preferencia y desarrollar alguna actividad cultural, cumpliendo así con nuestra misión.

 

También pienso en los Padres y Representantes, parte fundamental de nuestra comunidad, para que cada día estén más integrados, más identificados, más cercanos, más partícipes de todas nuestras actividades, tenemos para ustedes actividades, días y horarios, a fin de que practiquen algún deporte o actividad beneficiosa para su salud y espíritu.

 

Para toda la comunidad, a partir de la 1:00 pm.,  hasta las 7:00 pm., les ofrecemos las siguientes disciplinas: Taller de Actividades Integrales (TAI), Inglés, Voleibol, Basquetbol, Natación, Fútbol, Karate,   Manualidades en Crearte, Yoga, Ajedrez, Danza, Salsa Casino, Hip Hop y Taller audiovisual.

 

Aparte de las disciplinas antes mencionados, otros beneficios muy importantes que ofrece la “Escuela Deportiva y Cultural Santiago”, es que los alumnos practican sus actividades extracurriculares sin salir del Colegio, ganando SEGURIDAD PERSONAL, ahorrando TIEMPO Y MOLESTIAS al evitarse los traslados y las colas de un lado a otro, tienen más HORAS PARA ESTUDIAR y reafirmando la AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO. 

 

Aprovecho la oportunidad  para informarles que a partir del mes de septiembre de 2018, asumí el cargo de Directora de la Escuela Deportiva y Cultural Santiago. Soy exalumna del  Colegio Santiago de León  donde a la vez presté servicio por más de 25 años, desempeñando diversas funciones dentro de la institución.

 

 

Prof. Isabel A. Villarroel C.

Directora General

 

Más información sobre las actividades que realiza la Academia, haga clic “Aquí”

Share your thoughts