La Coordinación de Educación Física se encarga de planificar y desarrollar las estrategias para promover el desarrollo físico y motor de nuestros alumnos. En cada nivel de educación nuestro equipo se encarga de aplicar los mejores métodos para ayudar a nuestros alumnos a desarrollar las habilidades físicas y motoras correspondientes a su grupo de edad. Entre nuestros objetivos tenemos facilitar a nuestros alumnos el desarrollo de la motricidad gruesa, la capacidad respiratoria, la flexibilidad y la resistencia física.
Buscamos que nuestros alumnos logren desarrollar una relación sana con su cuerpo y el ejercicio. Por ello promovemos métodos en los cuales, a través de la recreación y el trabajo en equipo, nuestros alumnos aprendan la importancia de la actividad física para una vida saludable. Todas las semanas nuestros alumnos tienen la posibilidad de entretenerse y compartir en un ambiente en el que pueden conocer más sobre sus cuerpos, sus capacidades físicas, sus gustos por los deportes y el ejercicio y la importancia del trabajo en equipo y la aplicación de los valores que promovemos como institución.
Nuestro Objetivo:
Ayudar a nuestros alumnos a crear una relación saludable y positiva con su cuerpo y la actividad física como un medio para estar y sentirse más energizados y motivados.