Primaria II

Coordinación de Primaria II

La Coordinación de Primaria II está encargada de los niveles de 4to, 5to y 6to grado, atendiendo a niños en las edades comprendidas entre los 9 años 6 meses y los 12 años 5 meses. Nuestro personal docente está altamente capacitado para preparar a nuestros alumnos en esta etapa de formación previa a la Educación Media y brindarles las herramientas necesarias para seguir desarrollándose y formándose como seres integrales. Contamos con salones amplios con pupitres cómodos para nuestros alumnos, ya que pasan la mayor parte del tiempo en este espacio. Cada salón está equipado con los recursos y herramientas que nuestros docentes puedan necesitar para impartir las clases.

Al igual que en Primaria I, nuestros alumnos reciben clases de Música, Educación Física y Natación, para desarrollar sus capacidades físicas y creatividad. También reciben clases de Educación Estética y visitan la Sala de Primaria de nuestra Biblioteca una vez a la semana, en donde aprenden las bases sobre la realización de trabajos de investigación e indagan en el mundo de la lectura.

Para complementar su formación académica nuestros alumnos reciben clases de inglés todos los días de la semana, en las cuales realizan actividades de dictado, lectura, gramática y expresión oral. Así mismo, como institución le ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de aprender sobre el mundo de la tecnología y las TIC’s, por lo que cuentan con clases de computación en laboratorios especialmente equipados y con personal preparado en el área una vez a la semana. Así continúan la formación que empezaron a recibir desde Primer Grado y se les enseña a usar herramientas que podrán facilitar su desempeño académico en el presente y en el futuro.

Para su esparcimiento y recreación los alumnos cuentan con tres recesos en total, uno para consumir su merienda de media mañana y otros dos para compartir en Patio de Recreo de Primaria, el cual cuenta con un total de cuatro espacios diferentes, en los cuales nuestros alumnos pueden recrearse: una cancha techada, una cancha abierta, una cancha de grama y unas mesas de Ping Pong.

La formación académica de nuestros alumnos, así como su bienestar y desarrollo personal e integral es supervisada por nuestro equipo de Coordinación. Así mismo, el nivel de Primaria II cuenta con una Psicóloga para garantizar que el desarrollo de nuestros alumnos a nivel académico, social y emocional sea óptimo.

Nuestro Equipo

Carmen Rivero

Coordinadora

Rosana Hon

Asistente

Andreina Fajardo

Psicóloga

Horario

Lunes a Viernes de 7:00 am – 1:45 pm

Ubicación

Edificio de Primaria, Piso 2.

Extensión

214 – 215 – 216