5

Departamento de Control de Estudios

El Departamento de Control de Estudios tiene como misión, velar ante los organismos competentes, por la legalidad, validez y exactitud de los documentos probatorios de los estudios cursados, por los alumnos y exalumnos, en el Colegio Santiago de León de Caracas.

Funciones del Departamento:

  • Revisar, transcribir, organizar, controlar y emitir  los documentos probatorios de estudio de los alumnos del Plantel, asegurando su legalidad y validez ante los organismos competentes.
  • Atender a los alumnos de todos los niveles, en lo relativo al registro y control de estudio, a los fines de validar y otorgar a los interesados: Boletín o Constancia de Calificaciones por lapso, Certificación de Calificaciones, Constancias de Estudios, Carta de Buena Conducta, Títulos de Bachiller y otros.
  • Responsable ante la Zona Educativa del Estado Miranda y el Distrito Escolar de retirar y consignar todos los recaudos relacionados con el Departamento de Control de Estudio.
  • Recolectar y organizar, al inicio del año escolar, los documentos y recaudos requeridos por las Autoridades Educativas relativos a: Nómina del Personal Docente, Administrativo y Obrero, movimiento de ingreso y egreso del personal y la permisología de funcionamiento vigente, para la organización escolar.
  • Ordenar y entregar a la Autoridad Educativa Competente, todos los recaudos requeridos para el proceso de  seguimiento o renovación de inscripción del Colegio.
  • Estar permanentemente informados sobre los cambios realizados a nivel de normas, procedimientos y requisitos exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
  • Participar en talleres, cursos y seminarios de actualización profesional.

Nuestro Equipo

Miembros

Luis Flores

Sub-director

Rosa González

Secretaria 1

Ana Sánchez

Secretaria 2

Horario

Lunes a Viernes de 7:00 am – 1:45 pm

Ubicación

Edificio de Primaria I, Piso 1.

Extensión

243