14

Coordinación de Física

La Coordinación de Física tiene como objetivo fomentar una actitud positiva por parte de nuestros alumnos hacia el estudio de la Física. Por esta razón buscamos fomentar un estudio de la misma que vaya dirigida al estudio de los fenómenos naturales que nos rodean de manera tal que nuestros alumnos puedan ver la aplicación de las leyes y postulados de esta ciencia en la vida real y su utilidad para la resolución de problemas en la cotidianidad.

Buscamos que nuestros alumnos se desarrollen, tanto en el aula de clases como en nuestros laboratorios, dentro de un ambiente de libre participación en el que se respeten las normas de la institución y se refuercen los valores que nos caracterizan para promover una mejor comprensión de los contenidos y un desempeño óptimo por parte de nuestros estudiantes y docentes.

Nuestra Coordinación también busca integrar los conocimientos adquiridos en la materia con los otros conocimientos que nuestros alumnos pueden obtener a través del estudio de otras ciencias como lo son la: Matemática, Química y Biología. Por esta razón, la Coordinación de Física trabaja en conjunto con las coordinaciones de las materias anteriormente mencionadas para motivar el estudio de la Ciencia.

 

Nuestro Objetivo:

Fomentar una actitud positiva hacia el estudio de la Física, a través de una metodología que permita llevar los conocimientos teóricos a la práctica observando y analizando los fenómenos que nos rodean.

Nuestro Equipo

Docentes

América Sáenz

Coordinadora

Luis Fandiño

Docente

Michelle Quijada

Docente

Horario

Lunes a Viernes de 7:00 am – 1:45 pm

Ubicación

Edificio de Media General II, Piso 3.

Extensión

240

Correo electrónico